Se acerca el Día de la Madre. Una de las fechas a tener en cuenta en nuestra agenda, porque como se suele decir, madre no hay más que una, y sin ella no estaríamos aquí. Así que el próximo 1 de mayo no olvides tener un detalle con tu mami. Llámala, visítala, dale un buen achuchón y mil besos, que de eso nunca sobra y siempre son bienvenidos. Hay mil posibilidades que no cuestan dinero y llegan al corazón. Pero si además eres de las personas a las que les gusta llegar con un regalo en las manos, en La Petite Illustration te lo ponemos fácil. Una obra de arte es para siempre, y además de ser el regalo perfecto, se convertirá en el símbolo de una fecha tan señalada. De todas nuestras ilustraciones, tenemos una que es el símbolo por excelencia para esta fecha. El gran corazón de La Petite Illustrtation realizado por la ilustradora Amelia Morán. Una preciosa ilustración realizada originalmente como parte de la composición de un cuadro que le encargo una amiga y que posteriormente se rescató para realizar estas prints sobre páginas originales de la publicación francesa de La Petite Illustration.

Y también disponible en camisetas exclusivas para caminar siempre con el corazón por delante.

Esta ilustración tiene además una gran historia que nos cuenta su creadora, Amelia Morán:

"Este corazón Se plasmó por primera vez en un cuadro para una gran amiga, como el símbolo del amor y la lucha por la adversidad... lo rescaté de nuevo para prendas y objetos con la idea de lanzar una fuerza invisible a todos aquellos corazones puros que luchan en sus momentos más tormentosos... De ellos nacen la fuerza, valentía y luz que abren a un nuevo camino lleno de dicha... Para esos corazones salvajes y libres, grandes guerreros de esta nueva era..., la magia está servida... El tótem del coraje a vivir...

Así que quien obtenga una, ya sabe cuál es su historia..., y le dará aún más poder!!!"

Además de esta recomendación, tenemos muchos otros dibujos e ilustraciones para todos los gustos. Para las mamás amantes de los animales salvajes, para las mamás que se pirran por sus mascotas, para las mamis a las que les gustan las pinturas al óleo o las acuarelas... Tenemos pinturas y dibujos originales, impresiones, serigrafías, acuarelas y mucho más.

Puedes ver todas nuestras obras en la tienda online o en la tienda física de La Petite Illustration en Place Valencia, en la calle Cirilo Amorós 24, de la ciudad de Valencia, España. Seguro que encuentras algo ideal para esta ocasión.