LA PETITE ILLUSTRATION

La Petite Illustration es una pequeña galería de arte y diseño contemporáneo situada en la calle Cirilo Amorós 24, en el centro de Valencia, España. Pop art, lowbrow, street art, obra gráfica sobre papel reciclado, prints, collages e ilustraciones llenan su espacio.
Hacemos envíos a todo el mundo.

Nuestra marca se inspira en una publicación francesa homónima de los años 1900 a 1950 que se dedicaba a publicar los textos de las obras de teatro que se estrenaban en París. Las primeras series de obra gráfica que realizamos y con las que iniciamos este sello creativo se realizan sobre este papel original reciclado, de modo que no hay dos exactamente iguales y cada pieza es original.

Nuestras paredes se llenan de prints, ilustraciones, dibujos originales, serigrafías y pinturas de nuestros artistas; Amelia Morán, Julia Lool, Salomé Ortega y Miguel Ángel Aranda.

Poco a poco se han incorporado artículos de regalo y decoración como tazas, ropa, etiquetas, pequeñas esculturas, serigrafía, piezas de Julia Lool y La Base Gráfica. Todos estos artículos realizados con diseños propios y exclusivos.

Legal imprint