Reusar, Reducir y Reciclar. Las tres erres se representan con el anillo de Mobius. Un logotipo en forma de triángulo creado por Gary Anderson en el año 1970. Este símbolo internacional indica que los materiales usados pueden ser reciclados.

Nos gusta pensar que utilizando publicaciones antiguas, papeles reciclados y materiales reutilizables, aportamos nuestro pequeño granito de arena en el cuidado del planeta.

La Petite Illustration nace con la idea de producir obra gráfica original, utilizando en todas sus creaciones, dibujos, ilustraciones, pinturas originales realizadas por los artistas que participan en esta galería de arte. Los dibujos y pinturas de Miguel Ángel Aranda, las ilustraciones y acuarelas de Amelia Morán, las serigrafías artesanales de Salomé Ortega en La base gráfica y las esculturas de gatos de la artista urbana Julia Lool. De esta manera hacemos una producción artesanal y limitada, una producción sostenible de venta exclusiva en nuestra tienda y galería online.

Las láminas impresas en páginas recicladas de publicaciones antiguas, nos permiten ofrecer obras de arte exclusivas y únicas en cada, ya que ninguna hoja es igual. Además, muchas de nuestras láminas están intervenidas a mano por sus autores.

Esta idea de realizar series de impresiones sostenibles en papel reciclado se ha compaginado con las obras originales de nuestros artistas.

Decorar las paredes de tu hogar de manera ecológica y sostenible no tiene por qué resultar caro o inaccesible.

Además de poner mucho amor y cuidado en nuestros procesos artesanales de creación, nos sentimos felices al aportar nuestro granito de arena en el cuidado del planeta.