Sabemos que a nuestros clientes les encantan los animales, y con el tiempo hemos ido ampliando nuestra serie de dibujos e ilustraciones de perros y gatos. Nos habéis escrito muchas veces pidiendo algunos retratos de una raza de gatos o perros en concreto o un retrato personalizado de vuestra mascota, pero como ya sabéis, todas nuestras acuarelas, ilustraciones y dibujos de animales, salen de la inspiración y creatividad de nuestros artistas. Así que a veces tenemos que esperar a que les llegue la inspiración y nos deleiten con una nueva obra con la que decorar nuestras casas y ampliar nuestra colección artística. 

Hoy estamos de enhorabuena y nos alegra presentaros estas dos nuevas creaciones de nuestro artista Miguel Ángel Aranda. Dos nuevos perros de raza Lebrel inglés, unos preciosos galgos realizados por el artista con la técnica de la acuarela, y que hemos impreso sobre páginas originales de la publicación francesa de La Petite Illsutration, creando así en cada una de ellas una pieza única e idónea para hacer un regalo perfecto o una obra decorativa ideal para el hogar.

Puedes encontrar estas láminas y muchas otras ilustraciones de mascotas en nuestra tienda online en la sección; Gatos y Perros, o en la tienda física de La Petite Illustration en Place Valencia, en la calle Cirilo Amorós 24, de la ciudad de Valencia, España.