A los artistas de La Petite Illustration les encantan los animales, y esto se puede apreciar en la gran cantidad de ilustraciones, acuarelas y dibujos de mascotas y animales salvajes que tenemos.

Hoy te mostramos una de las ilustraciones de la serie Cats & Dogs. Una serie de ilustraciones impresas sobre papel original reciclado de la publicación homónima de 1900; La Petite Illustration. Los dibujos originales, acuarelas e impresiones de esta serie han sido realizados por los artistas: Amelia Morán y Miguel Ángel Aranda. Algunos de ellos han sido intervenidos con tinta blanca por los propios artistas consiguiendo así un gran contraste con las impresiones y reforzando el concepto de obra única. 

Como se puede apreciar en esta preciosa ilustración de Miguel Ángel Aranda; Gato Pardo. Los trazos a tinta blanca y que este impreso sobre una página original, hacen de cada una de estas obras, una pieza única e idonea para hacer un regalo perfecto o esa pieza decorativa ideal para el hogar. 

Puedes encontrar esta ilustración de gatito y muchas otras ilustraciones de mascotas en nuestra tienda online o en la tienda física de La Petite Illustration en Place Valencia, en la calle Cirilo Amorós 24, de la ciudad de Valencia, España.